Descargas

Comentarios

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

PostHeaderIcon Korpiklaani (critica)

Bueno primero en principal buen dia a todos los lectores y fanaticos de esta banda. Daremos una simple pasada al fabuloso show que brindo korpiklaani hace 2 dias en el teatro flores de aqui Argentina que obviamente hemos concurrido.......

Para comenzar nos recorrimos los hoteles para ubicarlos a la mañana ya que por lo menos yo soy fanatico de ellos hace bastante, nos hemos decepcionado ya que no los encotramos asi que nos dirigimos al teatro temprano para verlos llegar ya que todas las bandas van antes a la prueba de sonido. Llegadas las 2 de la tarde pasadas llegamos al teatro (lugar donde tocaban), solo eramos 15 personas aproximadamente asi que decidimos hacer la fila. Ellos llegaron a las 4 y media de la tarde algo que nos sorprendimos ya que nuestras espectativas eran de su llegada a las 2.30 aproximadamente. Bajaron y no saludaron, nosotros aplaudimos y demas pero ellos, no prestaron un poquito de su carisma a los 15 chicos que estabamos ahi algo que solo jonne contesto con un levantamiento del dedo pulgar tratando de decir todo bien, sorprendio a todos, algo que todos nosotros observamos en silencio.

Seguimos esperando y la gente iba llegando, los de la banda soporte Tersivel, Skiltron, Einher Skald, asi que seguian llegando gente pero lo malo es que nosotros estabamos ubicados detras de 15 personas, y antes de entrar ya eramos 40 algo que me fastidio bastante. Una ves adentro me dirigi directamente adelante del escenario, tocaron las 3 bandas y hasta ahi todo lo mas bien. Cuando esta por salir korpiklaani a tocar un pibe quiere colarse de forma brusca algo que cuando abrieron el telon y empezaron a tocar se abalanzo contra mi y queria pasar a toda costa lo q mi contestacion fue gritarle que pare y que se deje de romper las pelotas cosa que ni me miro y no me molesto mas. Pasado el primer tema "Vodka" la gente ya no cantaba mas, era obvio ya que como decimos muchos son "Poser" o "gomas" , no sabian la letra y su cantito era " OOoooo oooo ooo " la gente ya solo movia las cabezas o los brazos. En verdad eso me decepciono mucho.

Por otro lado la gente mayormente solo quiere ver la banda no le importa mas nada, si golpean a alguna chica, o por lo menos pedir bien las cosas, a mi me golpeaban justamente, algo que me quedaba callado y la verdad los enardecia bastante. Me quisieron apurar pero la verdad mi contestacion fue tranquila y si no me piden bien las cosas yo no les respondo y sigo en la mia cosa que he hecho. Los "poser" se llevan todo por delante, y no saben a quien tienen al lado pero asi terminan.
Acaso si mirabas a otra gente como los de la banda soporte los podias observar como miraban tranquilos el recital.

Mas alla de todo eso el espectaculo que brindo jonne fue fantastico, mucho carisma arriba del escenario. Una ves que todos salieron tube el placer y el gusto de sacarme fotos con el y de saludarlo. En cuanto a los demas integrantes directamente ni te miraban y podias ver su intencion de escape.

En fin, ya podemos morir tranquilos. Saludos y esperemos su llegada nuevamente.